lunes, 3 de agosto de 2009

Friendly people



Siempre he pensado que es duro que lo que sorprenda sea lo positivo. Quiere decir que no es lo frecuente y esto es definitivamente malo. Y es por eso por lo que determinados comportamientos que estoy viendo en este bonito estado además de agradar, me sorprenden.

Sorprende que cuando pides algo en un super, vuelen por dártelo.
Sorprende que cuando te ven despistada en la gasolinera te pregunten si necesitas ayuda.

Hoy me ha sorprendido que un señor en la piscina (un sesentón, mi mercado objetivo... ;) ) me haya visto ir a por una hamaca y que se levantara para ayudarme (estando como estaba a unos 10m leyendo el periódico tan contento, que se podía haber escaqueado...)y que además se me haya presentado y ofrecido para lo que quisiera.
Me sorprende que la gente te hable en la piscina y te den conversación. Hoy he conocido a una mujer que al enterarse que no era de aquí me ha presentado a todos los vecinos que estaban en la piscina y ha montado ir a tomar una copa hoy para que conociera un bar de estos tipo Ally McBeal a los que tengo ganas de ir.

Y me ha sorprendido que un tipo lleno de tatuajes, hoy en el Trader's Joe, me preguntara cuales eran mis planes en este precioso día. No me imagino al del carrefour haciéndome esa pregunta.

Y la última sorpresa ha sido que me ha pedido que le haga una foto. No solamente no te ponen verde sino que se dejan. Definitivamente sorprendente. Los habitantes de esta parte de Connecticut son claramente friendly people. De verdad.

Listen "Keith urban Keith urban - somebody like you"

1 comentario:

  1. me encanta leer tus experiencias... me alegro de que encuentres cosas bellas para sorprenderte y desearía estar ahí contigo para aprovechar tanto cariño, disponibilidad, apertura... ya sabes estoy contigo y también te envío todo mi cariño... besos Begoña

    ResponderEliminar